NUESTRA HISTORIA

Somos una compañía joven creada con el fin de apoyar a las diferentes industrias del país en las áreas de mantenimiento industrial, institucional y de producción, identificadas por los socios durante su experiencia comercial y técnica a lo largo de 20 años. Hemos logrado realizar alianzas estratégicas con empresas que prestan diferentes servicios técnicos y profesionales, empresas fabricantes de elementos e insumos o importadores que nos permiten prestar servicios integrales a nuestros clientes.

MISIÓN

Somos fabricantes & distribuidores de productos químicos para el mantenimiento correctivo y preventivo del sector industrial e institucional; comercializamos insumos requeridos en los diferentes sectores, elementos para laboratorio, aseo, cafetería, papelería, elementos de dotación y seguridad.

 

VISIÓN

Para el 2023 proyectamos ser reconocidos en Bogotá y la Sabanaen diferentes industrias como una compañía líder en suministros industriales e institucionales.

Nuestra proyecciones es expandir nuestro mercado a principales ciudades del país a un mediano plazo.

POLITICA DE CALIDAD
L&G COMERCIALIZADORA ARES S.A.S

Somos una compañía constituida con el fin de suministrar productos, insumos y servicios de calidad que suplan necesidades básicas y especificas al sector industrial, comercial e institucional.

Establecimos una línea de productos químicos para el mantenimiento correctivo y preventivo en las diferentes industrias, brindamos valores agregados a nuestros clientes que nos permiten garantizar la satisfacción, fortalecer y fidelizar nuestras relaciones comerciales.

Contamos con recurso humano competente, profesionales y alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios integrales a nuestros clientes para equipos y sistemas de enfriamiento, equipos de generación de vapor, control de vertimientos, entre otros.

Los directivos y colaboradores estamos comprometidos en afianzarnos como una organización de referencia por lo cual todos nuestros procesos están orientados al cumplimiento de los objetivos de calidad, seguridad en el trabajo y cuidado del medio ambiente y que cumplan con la legislación Colombiana.

VALORES CORPORATIVOS

  • Calidad y garantía de productos, insumos y servicios suministrados
  • Implementación de procesos con base en normatividad y legislación.
  • Compromiso de cumplimiento de requerimientos pactados con los clientes.
  • Responsabilidad de cuidar y preservar los recursos de la compañía y la propiedad de los clientes.
  • Honestidad, crear con nuestros clientes, proveedores y colaboradores confianza y cercanía que permitan trabajar de la mano.